Chris Brown contrató a una empresa de relaciones públicas especializada en manejo de crisis para emitir un comunicado de cinco líneas en el que también dijo que muchos reportes de medios y blogs eran erróneos."Las palabras no pueden comenzar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido", escribió. "Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir (de esta situación) siendo una mejora persona", agregó.
En el comunicado no mencionó a su padre, quien fue citado el viernes diciendo en una entrevista con la revista People que su hijo estaba "muy arrepentido".
Brown agregó en su comunicado que "la mayor parte de lo que se ha especulado o reportado en blogs y/o en la prensa es erróneo. Si bien me gustaría hablar sobre el tema, hasta que no sean resueltos los temas legales, esto es todo lo que puedo decir salvo que no he escrito o publicado mensajes en Facebook, en blogs o en algún otro lugar. Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos".





0 comentarios:
Publicar un comentario